Bienvenidos a Cómo Pescar. Pesca Deportiva y Pesca en Río

Estaba ansioso por empezar a escribir acerca del tema que más me apasiona en el mundo: La Pesca Deportiva en agua dulce.

La Pesca en Río es una actividad que me ha llenado plenamente desde mi más tierna infancia. Aquí voy a presentaros todos mis conocimientos sobre el tema y os voy a decir lo que opino sobre este mundo.

En Cómo Pescar vais a encontrar todas las maneras de pescar, formas de comportarse en el río, sus estados, trucos, posibilidades, … de una forma correcta y respetuosa con el medio.

Espero que podamos estar en contacto continuamente y me ofrezco para resolver vuestras dudas, recibir vuestras sugerencias y emprender un maravilloso viaje al conocimiento de una actividad que nos llena y nos apasiona a todos.

Un saludo desde Cómo Pescar

Mikel

Acerca de Cómo Pescar

Soy un amante de la naturaleza en todas sus versiones. Mis mejores ratos los paso pescando y cazando con un gran respeto por el medio.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bienvenidos a Cómo Pescar. Pesca Deportiva y Pesca en Río

  1. bribon dijo:

    Hola mikel. Soy pescador desde hace poco tiempo y me he alegrado de ver que en esta pagina los aprendices como yo, vamos a poder curiosear toda tu sabiduria en este arte tan complejo y apasionante a la vez…
    espero poder verte en alguna orilla, donde el rio crece, y asi compartir cucharilla, mosca y alguna que otra anécdota que seguro tienes….
    saludos y suerte con tu blog..

  2. pescador dijo:

    Hola Mikel,

    Me alegro mucho de la existencia de esta página con estos escritos. Yo también soy un pescador de cuna y solo quería decirte que me alegro mucho de tu iniciativa, de que transmitas los conocimientos y valores que tienes, ya que coincido plenamente con ellos. VIVA LA PESCA SIN MUETER y CASTIGO PARA MEDIO AMBIENTE.

  3. Markel dijo:

    El blog tiene una pinta tremenda. Ánimo y si necesitas que te ayude con algo dímelo.

Responder

