Disfrutar de la salida

La salida al río es nuestro disfrute, nunca debe de estar condicionada por si llevamos capturas a casa o no. Además hoy en día la pesca deportiva sin muerte es la manera de aportar nuestro granito de arena: en lo que a la naturaleza se refiere, los pequeños gestos son poderosos.

El hecho de tener capturas es satisfacción suficiente para un buen pescador, sin necesidad de tener que matar aquellos peces que tan buenas vivencias nos han aportado. Desde un punto de vista optimista y  con mucha suerte, podremos volverlos a pescar.

Siempre es bueno conocer el lugar adónde nos dirigiremos, con esta cuestión tendremos una información muy valiosa, ya ganada y que nos hará ahorrar un tiempo precioso para dedicar a otras cuestiones: tales como, la corriente del río,su fuerza,profundidad, el lecho, color del agua, movimiento de peces, etc.. en todo esto profundizaremos.

Mikel

Anuncios

Acerca de Cómo Pescar

Soy un amante de la naturaleza en todas sus versiones. Mis mejores ratos los paso pescando y cazando con un gran respeto por el medio.
Esta entrada fue publicada en El río. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Disfrutar de la salida

  1. Josepe dijo:

    Vaya Mikel, esta bien este blog.
    Este veterano que ante la situación de los rios tiene las cañas en reposo salvo alguna esporadica sálida para mantener la afición, no olvidar los manejos y sobre todo disfrutar del rio; te ha leido con atención.
    Siempre me ha encantado la cucharilla (despues del cebo natural…aquellas lombricicas y dragas con la caña de 5 m y carrete fijo…) es un cebo eficaz en todo tipo de rios (grandes y pequeños) y de aguas en general, puedes pescar en corrientes, pozos, orillas…
    Por todo ello creo que tienes un amplio campo para escribir y mostrar.

    Animo y un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s