Política, medio ambiente y la salud de nuestros ríos

 Hola amigos y seguidores de Cómo Pescar, anteayer 22 de Mayo decidimos mucho más que quien nos gobernará, decidimos el devenir medioambiental de los próximos cuatro años. Teníamos esperanzas de que quien nos ha gobernado durante los últimos 16 años, pasase, ésta vez, a estar en la oposición. No ha sido así, nos esperan otros cuatro años de gestión medioambiental nefasta, nula. La desatención que el Gobierno de UPN tiene respecto al medio natural clama al cielo; y es que no podía ser de otra manera, un partido cuyo único fín político es ir en contra del nacionalismo, no puede llevar a cabo ni una correcta política medioambiental, ni una correcta política social, ni una correcta política de ningún tipo. Sí señores, así es Navarra, tierra de contrastes dónde los haya, en donde la derecha puede pactar con la izquierda y puede no pasar absolutamente nada; es el lugar donde ya hemos visto de todo y donde no nos extraña ya ver cualquier cosa que en cualquier otro lado sería impensable, ya no sólo de ver, sino tambien de plantear..

  No deseo salirme de nuestro tema, que como no, no es otro que el tema de la pesca; curiosamente directamente relacionado con lo anteriormente tratado. Y es que no hay posibilidad de desengañarse: mientras nos sigan gobernando  éstos caciques antivascos, y por lo tanto antinavarros, seguiremos intentando buscar agua en un desierto más seco que el del Sahara.

  Desde aquí, por nuestra parte, seguiremos pensando que los pequeños gestos son los que mueven un mundo cada vez, más deshumanizado, más insolidario. Esos pequeños gestos son los que en un futuro no muy lejano nos harán sentir orgullosos de ser lo que somos, con ellos demostraremos que por muy negro que se presente el panorama, siempre tendremos derecho, por lo menos, a no comulgar con lo que la mayoría quiera. La política municipal es importante por lo que en ella se decide: en 16 años no han sido pocos los ríos de nuestra comunidad que se han destrozado, o se han acabado de destrozar. Veremos qué ríos se destrozan, o mejor dicho, cuales se acaban de destrozar en los próximos cuatro años. Mientras, si puedo evitar matar a una de nuestras amigas Las Truchas despues del buen rato que haya pasado pescándola, no lo dudeis: así lo haré.

  Un saludo amigos y seguidores de CómoPescar

Anuncios

Acerca de Cómo Pescar

Soy un amante de la naturaleza en todas sus versiones. Mis mejores ratos los paso pescando y cazando con un gran respeto por el medio.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s