verano 2013

No podría vivir en un lugar cuyo clima no contase con las cuatro estaciones,. éste precioso verano, más parecido a una primavera normal en cuanto a temperaturas y plubiometría, ha colmado mis ánsias de disfrute campero.
Los ríos y sus crecidas aguas no han sido faciles de “batir” mediante las diferentes técnicas de pesca que dominamos, nunca es fácil pescar cuando las aguas vienen con tanta cantidad y fuerza. Esto supone que la incidencia de los pescadores este año en el río, seguro, será menor que en campañas anteriores.
Realmente me ha sido complicado acceder a pesqueros frecuentados por mi habitualmente y cuando he podido acceder a estos, las continuas riadas habían cambiado corrientes y pozos,. en muchos casos ha sido fantástico volver a “redescubrir” estos lugares. Nuestras esquivas amigas, sigilosas y adaptables como siempre, han tenido que batallar de lo lindo contra unos ríos fieramente desbordados.. Con todo, esperemos que los devastadores efectos derivados del estiaje estival anual, qué seguro llegará, pasen sólo de roce por y sobre todo, en todo el Sur del Pirineo.

saludos,
Mikel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s